Ecuphar

ECUPHAR es una empresa farmacéutica veterinaria de origen belga que tiene su actividad centrada en el desarrollo de especialidades y vacunas para el sector veterinario. Con presencia en Bélgica, Holanda, Alemania e Irlanda, tras la reciente adquisición de ESTEVE VETERINARIA, por un lado amplia de forma significativa su cobertura territorial con España, Portugal e Italia y por el otro viene a reforzar la identidad veterinaria de la actividad que ESTEVE ha llevado a cabo desde hace 50 años. ECUPHAR es en consecuencia una empresa veterinaria de ámbito europeo con presencia directa en mercados clave y con un gran potencial para que su I+D, ahora también reforzada, pueda aportar nuevos productos y servicios de interés. Se trata de una operación que, dada la complementariedad de los territorios y de los portafolios de ambas empresas, permitirá la continuidad de la totalidad del equipo humano de ESTEVE VETERINARIA. Con esta adquisición ECUPHAR asume los compromisos de continuidad del servicio y atención con los veterinarios clínicos contraídos por ESTEVE VETERINARIA. ECUPHAR, consciente de las necesidades actuales de los veterinarios especialistas en animales de producción, ofrece a través de ECUPHAR On-Line unas plataformas de acceso – rápidas y sencillas- a reconocidos expertos en diferentes áreas terapéuticas tanto de ganado porcino como de vacuno. También facilita otros servicios que abarcan desde simuladores, servicio de diagnóstico hasta formación continuada. En caso de que surja duda en cualquier sentido, la compañía recomienda el contacto con el interlocutor habitual. El equipo de ESTEVE VETERINARIA, ahora ECUPHAR, agradece enormemente la confianza recibida por el colectivo veterinario en el futuro.

Repromaster Porcino

Integra la aportación de ECUPHAR en el campo de la reproducción porcina. Repromaster nace con la voluntad de aportar al veterinario especialista en porcino respuestas y soluciones que individualmente le sería muy difícil de conseguir por costes o disponibilidad. La excelencia en reproducción porcina implica calidad en el manejo, en las instalaciones y en la alimentación para una fisiología óptima de los animales. El uso estratégico de productos de última generación que permitan un dominio en las diversas etapas de la reproducción (salida en celo, ovulación, inseminación, gestación, parto) son la clave de la porcicultura del futuro.

Repromaster Vacuno

Integra la aportación de ECUPHAR en el campo de la reproducción y producción bovina. Repromaster Vacuno nace con la voluntad de aportar al veterinario especialista en vacuno respuestas y soluciones en la reproducción (programas y uso estratégico de productos), en el manejo, en las instalaciones, en la alimentación, en la terapéutica clínica, etc., para conseguir la excelencia en la reproducción y producción bovina.

Webmaster C.E.P.

El Complejo Entérico Porcino (CEP) es uno de los retos más importantes a los que se tiene que enfrentar el veterinario de porcino de hoy en día. Webmaster CEP nace con la voluntad de aportar al profesional veterinario una vía de acceso a herramientas de diagnóstico y asesoría online con reconocidos expertos en la materia que de otra forma le sería más difícil de conseguir por costes y disponibilidad.