Brenntag

Brenntag líder del mercado mundial en la distribución de productos químicos e ingredientes. Estamos ofreciendo soluciones integrales, así como productos químicos individuales en toda España. Brenntag Iberia ofrece a sus clientes y proveedores soluciones integrales de distribución, tanto para productos químicos industriales como para especialidades químicas. Contamos con más de 3.500 productos de proveedores muy diversos, lo que nos permite ofrecer el producto adecuado a cada uno de nuestros casi 7.000 clientes. Nuestros servicios de valor añadido incluyen planificación de entregas, mezclas y formulaciones a medida, re-envasado en formatos más pequeños, gestión de stocks, manipulación de envases retornables y un asesoramiento técnico especializado. Nuestra dilatada experiencia, diversificación y cobertura geográfica del mercado local, combinada con el respaldo del Grupo líder mundial en la distribución de productos químicos, nos permiten crear un valor añadido real para nuestros clientes y proveedores.

Algunos datos de Brenntag Iberia:

  • 12 instalaciones
  • 2 oficinas de ventas
  • 2 laboratorios de aplicaciones (Detergencia y Alimentación Humana)
  • 415 empleados
  • Ventas de 278 millones de euros en Iberia, de los cuales 261 millones en España y 17 millones en Portugal.

Tratamiento de aguas

Las empresas que llevan a cabo un tratamiento del agua para garantizar un suministro seguro y fiable desempeñan una tarea fundamental que afecta a todo el continente europeo. Brenntag Water Treatment ofrece productos y soluciones a medida de las necesidades de cada cliente. Nuestros técnicos y expertos en ventas utilizan nuestra red paneuropea para diseñar soluciones innovadoras y proporcionar productos de la calidad más alta del mercado. Los resultados se traducen en una reducción de costes en la cadena de suministro, mejoras en la eficiencia y la productividad y una oferta de productos personalizada, como mezclas para aplicaciones específicas y fórmulas químicas, lo que le garantiza a usted y a su empresa la tranquilidad de centrarse en su negocio. Los clientes admiten que tras el nombre de Brenntag se encuentran productos de alta calidad y un nivel de servicio técnico y profesional inigualable. Los expertos en mercado de Brenntag Water Treatment saben cómo moverse en esta industria y están muy familiarizados con las necesidades de nuestros clientes y con toda la gama de productos de Brenntag, incluyendo: desinfectantes, biocidas y acidificantes. Destacando Clorious2 y la línea Neubacid.

CLORIOUS2

Dióxido de cloro transportable y listo para usar, con una gran variedad de aplicaciones en diversas industrias. A diferencia del dióxido de cloro convencional, Clorious2 es la única solución de dióxido de cloro altamente concentrado y listo para usar que es a la vez estable y transportable. Ello conlleva una serie de ventajas, ya que se trata de una solución de dióxido de cloro puro, segura y fácil de usar. Clorious2 puede utilizarse prácticamente en cualquier aplicación en la que se requiera de un agua limpia y segura. El poder oxidante de Clorious2 produce efectos inmediatamente después de su aplicación y continúa actuando durante mucho tiempo, ayudando de forma sostenible a prevenir la proliferación de microorganismos y biofilm en los sistemas de aguas.

Características

  • Solución de dióxido de cloro transportable y lista para usar
  • Sin mezclas químicas in situ, sin generador, sin período de activación
  • Solución de dióxido de cloro puro, altamente concentrado
  • Estabilidad a largo plazo
  • Fácil de usar
  • Sencilla aplicación mediante una bomba dosificadora
  • Tecnología patentada

Nutrición animal

Brenntag Animal Nutrition es consciente de la complejidad de la cadena de alimentación animal y hasta qué punto es importante para garantizar la salud y el bienestar de la sociedad. Para asegurarnos de que nuestros clientes y proveedores cumplen con tan altas expectativas, Brenntag Animal Nutrition pone a su servicio una amplia línea de productos y servicios y un equipo de especialistas y técnicos experimentados. Somos el único distribuidor paneuropeo que ofrece un catálogo completo de productos de nutrición animal. Nuestros técnicos y expertos utilizan la tecnología más avanzada para elaborar soluciones personalizadas. Además, nuestros productos y servicios son siempre seguros y de la más alta calidad, como por ejemplo: Ingredientes y mezclas, Ácidos orgánicos, Macrominerales, Oligoelementos, Vitaminas y aminoácidos. Contamos con una fuerte presencia en todos los mercados europeos; nuestros técnicos y representantes de ventas aprovecharán nuestra cadena de suministro mundial para encontrar la mejor repuesta a sus necesidades. Un Gestor de Cuentas Clave (Key Account Manager) local, que entiende a la perfección su negocio y la dinámica de su mercado, será su vía de acceso personal a toda la compañía Brenntag y a su catálogo de servicios. De esta forma podrá beneficiarse de tiempos de respuesta cortos, expertos altamente cualificados a nivel local y de las ventajas de trabajar con un auténtico líder de la industria. Brenntag Animal Nutrition mantiene a sus clientes informados de las últimas novedades y tendencias del mercado. Nuestros expertos y técnicos realizan visitas sobre el terreno para garantizar que los clientes aprovechen al máximo su colaboración con Brenntag, independientemente del producto o de su uso, desde nutrición animal hasta alimento para mascotas, pasando por materias primas. La seguridad tiene una importancia fundamental en todo lo que hacemos y le ayudaremos a superar todos los obstáculos técnicos y normativos de la industria. Mantenemos a nuestros clientes informados de posibles cambios en la legislación y comprobamos que los productos que suministramos proceden de proveedores seguros y de confianza.